Como planificar tu éxito Multinivel con las campañas de Facebook ADS

Aprovechando que cada vez hay más personas buscando afiliarse a un Negocio multinivel, pues con el paso del tiempo todos hemos aprendido a  conocer y sacar el mejor provecho de la industria, ya aprendimos que buscar personas para afiliar no  es embestir contra la persona si no hacer un marketing de atracción.

Viendo Google Trends vemos la búsqueda de la palabra Multinivel supera a 50 en la mayoría del año  que hay unos picos y podemos utilizar una campaña desde nuestro sitio web y redes sociales para aprovechar a aquellas personas que quieren afiliarse o conocer más del tema.

 

Para poder crear una campaña con Facebook debes hacerlo en 4 etapas con términos de 2 meses cada una:

  1. Preparación:

Este momento debes alistar todas las herramientas, el presupuesto y conocer tu público objetivo probando tu estrategia de contenido.

  1. Antes del Evento:  

Este mes tus campañas son de reconocimiento de marca, haz que las personas conozcan quien eres y genera campañas para aumentar tus base de clientes potenciales.

Conocer mediante los anuncios que les llama más la atención y que los hace tomar acción.

  1. Durante la campaña

Teniendo en cuenta lo que más les llamó la atención a tu público ya sabes que temas tratar y que imágenes son las que tienen mejores resultados.

Otro punto es que haz recolectado muchos clientes es decir cada vez más personas interesadas en tus publicaciones y esto es un buen camino para hacer tu campaña de Facebook exitosa mente.

Ya estarás listo para superar todos los obstáculos ya que solo te vas a enfocar en los clientes que mostraron interés.

4. Periodo posterior a la campaña

Este es un momento poderoso para profundizar la relación con tus clientes y afiliados, para el caso de los afiliados puedas ya seguir un trabajo uno a uno o semi- presencial y con tus clientes lograr ventas cruzadas.

Depende del enfoque de tu campaña.

Si aún no tienes tu sitio web Haz Clic AQUI 

 

Comments

comments

Acerca de

Soy administradora de empresas especializada en mercadeo digital , he tenido la oportundiad de tener negocios funcionando en línea con optimos resultados y actualmente asesoro clientes que quieren tener presencia en línea y conseguir resutlados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*