Esta es la Manera de prospectar sin molestar familiares y amigos en Multinivel

Eres una persona que está totalmente segura que los negocios Multinivel son el negocio del siglo XXI, pero hay algo que te impide seguir en el negocio si lo has intentado o no hacerlo si no te gusta la manera de empezar a hacerlo?

La forma de empezar un negocio multinivel es tener una lista de 100 conocidos, familiares y amigos, lo que llaman  el mercado natural para poder ofrecer tu negocio, pero te parece muy aburrido por que no quieres estar como un testigo de Jehova (sin ofender) viendo cómo convencer a todo el mundo que lo que estás haciendo es bueno.

via GIPHY

 

Bueno pues  tendo una gran noticia!!! , ya puedes empezar con tu negocio multinivel o seguir con el,   sin necesidad de molestar a tus allegados,

Se trata de sistematizar tu negocio en línea.

Donde puedes atraer a muchos prospectos diariamente que verdaderamente estén interesados en lo que haces y que van a escuchar tu discurso por medio de este proceso de prospección,  todo en piloto automático.

Este sistema consiste en el marketign de Atracción, que se logra creando un blog para poder hablar de tu producto y sus bondades, compartir tus conocimientos para crear confianza y luego hacer que las personas interesadas se acerquen a ti y quieran comprar lo que vendes.

Para poder comenzar a generar confianza,  las personas deben registrarse en un formulario con el cual tu le comienzas a enviar información y  a corto plazo lleguen a ser clientes o afiliados. Todo depende de la estrategia con la que quieras iniciar.

El empezar con este sistema de prospección en línea te permite contactar gente para multinivel diariamente, consiguiente  atraer hasta 10 prospectos diarios a tu negocio MLM y de estos un Afiliación, consiguiendo de esta manera que movimiento diario a tu negocio.

 

Tu puedes emprender una aventura y ver cómo se genera un “Embudo de ventas”, asi se le dice, por que consiste en pasar a los invitados del  blog por todo el proceso de ventas hasta llegar a la compra/Afiliación.

Y que necesitas?

  • Un Sitio web con un Blog para escribir tus artículos
  • Un Autorrespondedor que es un Software para enviar tus cartas y hacer los seguimientos
  • Un sistema que te genere tráfico que puede ser gratuito o pago.

Tu puedes ver como se hace internet está lleno de estos conocimientos te explican todo el detalle, sin embargo debes entender muy bien cómo se desarrolla una estrategia de Marketing de atracción para que puedas hacerlo fácilmente.

Por otra parte tu puedes visitar esta página donde se encuentra  la explicación del proceso paso a paso, consiste en un programa que te dice cómo hacer la estrategia de principio a fin.

También puedes descargar la guía gratuita de 10 pasos que debes seguir para atraer a clientes y afilados.

 

 

Comments

comments

Acerca de

Soy administradora de empresas especializada en mercadeo digital , he tenido la oportundiad de tener negocios funcionando en línea con optimos resultados y actualmente asesoro clientes que quieren tener presencia en línea y conseguir resutlados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*