Herramientas de un Sistema de Prospección

Hola, este artículo te habla sobre  las herramientas de un sistema de prospección  y la forma de cómo te pueden ayudar a tu negocio a generar más clientes y prospectos diariamente

Consisten en:

  • Un Blog y Pagina web
  • Un Autorrespondedor
  • Un mecanismo para generar tráfico

 

Para que sirve cada una de ellas?

Comencemos por el Blog y el sitio web:  

El sitio web es donde vas a presentar tu marca y los detalles de tu producto y/o servicio, desde aquí es donde vas a manejar todo tu negocio en línea.

El Blog, es donde vas a crear contenido  que te permitir  ubicarte como una autoridad en el tema, el blog hace parte de la estrategia de Marketing de atracción, y consiste en atraer a tu público  gracias a tus conocimientos, servicio y experiencia.

Esto le demuestra a tu cliente tus conocimientos y vas a crear confianza siendo esta una de las principales razones por las cuales alguien compraría tus productos.

El Autorrespondedor:

El Autorrepondedor es un Software que  envía cartas de manera automática, tu le puedes escribir a tu prospecto una serie de cartas donde vas fortaleciendo la confianza con tu cliente para que el pueda estar seguro de su compra y hacerlo sin ninguna dificultad.

Tráfico:

Una vez que ya tienes armado todo el proceso, es necesario contar con un sistema que genere tráfico a tu sitio web, tu puedes llevar tráfico a tu sitio web gratis  o lo puedes hacer de manera Paga, es recomendable que puedas utilizar las dos en un principio para poder conocer tu cliente.

Tu puedes conseguir hasta 10 prospectos calificados diariamente, estos prospectos van ingresando por tu batería de cartas donde les explicas en qué consiste tu producto llegando a convertir un cliente, logrando de esta manera ventas y prospectos casi a diario.

 

Si lo comparamos con un sistema tradicional, nos demoraríamos casi todo el día consiguiendo 10 visitas diarias y nuestro proceso se tornaría muy complicado.

 

Es por eso que tener un sistema funcionando en línea te ayuda a optimizar tu tiempo, gracias a que este funciona en automático y solo le tendrías que dedicar 2 horas diarias para que funcionará correctamente.

 

Interesante Cierto?

 

Ahora Cómo puedes armar todo este proceso de manera profesional para tener éxito?

El programa que tengo es precisamente ayudarte a construir todo tu sistema en línea donde puedes aprender a construir tu sitio web, blog y hasta la tienda virtual   si quieres vender productos.

 

Inicialmente preparamos las bases de tu negocio que incluye la definición de tu cliente potencial, la construcción de  tu marca personal y la definición de tu oferta , desde la cual armamos todo para luego acomodar las piezas en las herramientas en línea

 

Tu encuentras vídeos, documentos y guías en todo el proceso y 4 asesorías personalizadas cada semana para que puedas acompañarte y sacar tu negocio funcionando en línea sea todo un éxito.

 

Escríbeme a en contacto si tienes alguna duda del proceso o quizá alguna pregunta que no ha quedado clara.

 

Nos vemos en la próxima  carta donde te hablaré sobre como planearíamos la estrategia.

 

 

Comments

comments

Acerca de

Soy administradora de empresas especializada en mercadeo digital , he tenido la oportundiad de tener negocios funcionando en línea con optimos resultados y actualmente asesoro clientes que quieren tener presencia en línea y conseguir resutlados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*