Prospección, Venta y Reclutar en Multinivel con Facebook

Según Robert Kiyozaki, una de las formular de la riqueza es la creación de sistemas efectivos para que puedas generar dinero de manera automática.

De acuerdo con este concepto te enseño en el siguiente vídeo como puedes crear un sistema con Facebook, cumpliendo los tres actividades fundamentales del Multinivel que son Prospección, venta y reclutar.

Antes quiero destacar algunos conceptos básicos:

Primer paso:  Campaña de Reconocimiento de marca o Consideración

con esta campaña el propósito es que las personas te conozcan y que puedas identificar tu público.

Tu lanzas este tipo de campañas para prospectar.

Segundo Paso: Campaña de Consideración

Esta campaña te permite ver cual de las personas de reconocimiento de marca muestran interés a través de las interacciones como compartir, comentar, me gusta.

Tu lanzar esta campaña para definir tu mercado y conocer tu público Objetivo.

Tercer Paso:  Campaña de Conversión 

Esta campaña se lanza a personas que han mostrado interés en las campañas anteriores y son las que están listas para comprar.

 

Nota: Es recomendable crear este sistema pues haciéndolo de esta manera tu puedes llegar a tasas de conversiones del 60%, mientras que si creas una campaña de conversión sin las dos anteriores, puedes llegar atraer indudablemente a muchas personas pero tu conversión te va a constar mucho más y podría ser del 1%.

Cual camino escogerías TU? 

 

 

 

 

Comments

comments

Acerca de

Soy administradora de empresas especializada en mercadeo digital , he tenido la oportundiad de tener negocios funcionando en línea con optimos resultados y actualmente asesoro clientes que quieren tener presencia en línea y conseguir resutlados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*